Hotel Komorni hurka

alojamiento Cheb
 

**** Hotel Komorni hurka / alojamiento Cheb

Hotel Cheb Komorni hurka
Cheb Alojamiento - Frantiskovy Lazne: Hotel Komorni Hurka es una de las más atractivas instalaciones de un tratamiento balneario en Frantiskovy Lazne. Está situado en la frontera de monumento natural del volcán más joven de Europa Central. Los huéspedes del hotel están disponible las habitaciones amplias con elegantes muebles de época, con énfasis en el máximo confort y el nivel de los servicios prestados.

Hotel Komorni hurka - alojamiento Cheb:
El alojamiento en 28 habitaciones comfortables de tipo Junior Suite. Las 17 habitaciones dobles, 9 individuales, 1 triple y 1 habitación doble sin barreras. La habitación estándar dispone de sistema de bloqueo de seguridad de la grabación, TV-SAT, radio, minibar, teléfono directo, acceso gratuito a Internet, mini caja fuerte, cuarto de baño elegante con ducha (cuatro habitaciones con bañera), lavabo, WC y secador de pelo.

Hotel Komorni hurka - alojamiento Cheb - restaurante:
Restaurante con un elegante ambiente asociado con la historia del lugar ofrece una selección de la cocina checa e internacional así como alimentación dietético. El restaurante es tratada como dos compartimentos separados, que permiten la organización de seminarios, formaciónes u otras acciones. El uso de LC display. Restaurante tiene 100 asientos, durante el buen tiempo terraza de verano.

Hotel Komorni hurka - alojamiento Cheb - Wellness:
El hotel tiene una recreación y rehabilitación Wellnes con una piscina caliente con chorros de masaje, hidromasaje banco, géiseres y una fuerte contracorriente. Parte de la piscina parte hay una sauna finlandesa y sauna de hierbas como la única instalación de su tipo en la República Checa.

Hotel Komorni hurka - alojamiento Cheb - balneario tratamiento:
El hotel está completamente equipado con instalaciones balneario privado para el tratamiento y la recuperación de los trastornos musculoesqueléticos, las enfermedades cardíacas y vasculares. Los procedimientos incluyen la perla, el dióxido, de carbono, baño de burbujas, baños de turba y sedante y masaje subacuático. Centro de trabajo de electroterapia, los masajes, envolturas de lodo y gas, diadynamic, inyecciones de gas, láser y ultrasonido. Todos bajo la supervisión de la rehabilitación trabajadores profesional.

Hotel Komorni hurka - alojamiento Cheb - alrededores:
Cerca del hotel hay una turbera natural con volcanes de lodo Soos, Seeberg Castillo, una ciudad histórica Cheb con el famoso castillo y un complejo de las casas del siglo XV. ("Spalicek" famoso en la plaza). A sólo 10 km del hotel se encuentra un campo de golf Hazlov - Ovcin. En un poco campo lejano, se puede visitar otros balnearios: Kynzvart Lazne, Karlovy Vary, Marianske Lazne, reserva natural "Kladska" o un monasterio premonstratense en Tepla.
Hotel Cheb Komorni hurka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cheb Komorni hurka - dispone del restauranteHotel Cheb Komorni hurka - dispone de acceso a InternetHotel Cheb Komorni hurka -  dispone de terraza de veranoHotel Cheb Komorni hurka - golfHotel Cheb Komorni hurka - la piscina cubierta en el hotelHotel Cheb Komorni hurka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cheb Komorni hurka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cheb Komorni hurka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cheb Komorni hurka - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cheb Komorni hurka - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: